En Son Barbut apostamos por principios asociados al desarrollo sostenible en nuestros proyectos. Consideramos que la sostenibilidad es el elemento clave para que el turismo siga siendo un motor económico. Por esta razón, trabajamos por  la mejora continua, con el objetivo de asegurar el futuro desde un uso responsable de los recursos.

De hecho, la totalidad de la explotación agrícola es ecológica, prescindiendo de pesticidas y abonos químicos y optando por la regeneración, compostaje, bioecología, y uso de abonos orgánicos que no comprometan los recursos hidrológicos y naturales de la zona ni el futuro de las nuevas generaciones. Todo ello ha redundado siempre en un producto de excelencia, que se aprecia en el sabor y calidad de los frutos con que la tierra nos bendice.

En nuestras instalaciones optamos en su día, igualmente por abastecernos, en la medida de lo posible, mediante energías renovables. Si bien no nos ha sido posible el autoabastecimiento, sí que lo tenemos como una de nuestras metas a corto plazo. En consonancia con esta filosofía, y sin renunciar al confort, se apuesta por el ahorro energético y consumo moderado de los recursos hídricos de que disponemos.

INICIATIVAS  

Energía y cambio climático 

  • La energía utilizada es la solar, salvo el agua caliente y calefacción, que funcionan con caldera y el agua proviene de los yacimientos hidrológicos de la zona, que se transporta hasta la finca.
  • Gestión de residuos y reciclaje
  • La gestión de residuos se realiza conforme a la normativa insular, apostando por el reciclaje y aprovechamiento de los restos orgánicos.
  • Ofrecemos a nuestros huéspedes el servicio de envío de la factura por correo electrónico
  • Ponemos a disposición de los clientes un servicio de recogida selectiva 

Productos 

  • Utilización en la explotación de productos ecológicos 

Otros 

  • Por motivos de seguridad, no se admiten mascotas que pueden poner en peligro a los animales de la granja
BettingY.com bonuses Mobile Sky Bet app.